NUEVA RURALIDAD Y EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA RETOS PARA LA FORMACIÓN DOCENTE

dc.creatorMiranda Camacho, Guillermo
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:54Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:09:16Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:54Z
dc.date.available2022-10-20T00:09:16Z
dc.date.created2016-05-03T15:20:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/25486
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4529760
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 131-132
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Sociales
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 131-132 (2011): Salud y bienestar
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 131-132 (2011): Salud y bienestar
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.subjectAMÉRICA LATINA
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN RURAL
dc.subjectEDUCATION
dc.subjectEDUCATIONAL POLICY
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTES RURALES
dc.subjectLATIN AMERICA
dc.subjectNEW RURALITY
dc.subjectNUEVA RURALIDAD
dc.subjectPOLÍTICA CURRICULAR RURAL
dc.subjectPOLÍTICA EDUCATIVA
dc.subjectRURAL CURRICULUM POLICY
dc.subjectRURAL EDUCATION
dc.subjectRURAL TEACHER
dc.titleNEW RURALITY AND EDUCATION IN AMERICA LATINA CHALLENGES FOR THE TEACHER TRAINING
dc.titleNUEVA RURALIDAD Y EDUCACIÓN EN AMÉRICA LATINA RETOS PARA LA FORMACIÓN DOCENTE
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución