dc.creatorTorresan, Paolo
dc.date.accessioned2016-05-03T14:50:54Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:07:23Z
dc.date.available2016-05-03T14:50:54Z
dc.date.available2022-10-20T00:07:23Z
dc.date.created2016-05-03T14:50:54Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4529267
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 22
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 22 (2015)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 22 (2015)
dc.source16591933
dc.source10.15517/rlm.v0i22
dc.subjectenfoque comunicativo
dc.subjectexpresión escrita
dc.subjectexpresión oral
dc.subjectandamiaje
dc.subjectapproccio comunicativo
dc.subjectespressione scritta
dc.subjectespressione orale
dc.subjectscaffolding
dc.titleCollocare le abilità produttive all’interno di una prospettiva autenticamente comunicativa
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución