dc.creatorDamián Simón, Javier
dc.date.accessioned2022-10-20T00:07:01Z
dc.date.available2022-10-20T00:07:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4529175
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjecteducación superior
dc.subjectcurriculum universitario
dc.subjectformación híbrida
dc.subjectidentidad profesional
dc.subjecthigher education
dc.subjectuniversity curriculum
dc.subjecthybrid training
dc.subjectprofessional identity
dc.titleLa formación universitaria híbrida: retos y oportunidades / Hybrid university education: challenges and opportunities
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución