dc.creatorLi Chan, Elisa
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:17Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:04:57Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:17Z
dc.date.available2022-10-20T00:04:57Z
dc.date.created2016-05-02T22:21:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/21426
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4528627
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidente
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.subjectmetodología
dc.subjectenseñanza del inglés
dc.subjectcinética
dc.subjectconstructivismo
dc.subjectlúdico
dc.titleExpresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución