dc.creator | Li Chan, Elisa | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:21:17Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:04:57Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:21:17Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:04:57Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T22:21:17Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/21426 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4528627 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente | |
dc.relation | Pensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Pensamiento Actual | |
dc.source | Pensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual | |
dc.source | Pensamiento Actual; Vol. 14, Núm. 22 (2014): Pensamiento Actual | |
dc.source | 2215-3586 | |
dc.source | 1409-0112 | |
dc.subject | metodología | |
dc.subject | enseñanza del inglés | |
dc.subject | cinética | |
dc.subject | constructivismo | |
dc.subject | lúdico | |
dc.title | Expresión corporal: una metodología didáctica que fortalece la integralidad de los estudiantes de inglés | |
dc.type | artículo científico | |