dc.creator | Hernández Camacho, Reinaldo | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T00:04:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T00:04:20Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17079 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17079 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4528466 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | conceptos | |
dc.subject | integral | |
dc.subject | problemas | |
dc.subject | propiedades | |
dc.subject | Cuba | |
dc.subject | concepts | |
dc.subject | problem | |
dc.subject | properties | |
dc.title | Propuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem | |
dc.type | artículo científico | |