dc.creatorHernández Camacho, Reinaldo
dc.date.accessioned2022-10-20T00:04:20Z
dc.date.available2022-10-20T00:04:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17079
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17079
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4528466
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectconceptos
dc.subjectintegral
dc.subjectproblemas
dc.subjectpropiedades
dc.subjectCuba
dc.subjectconcepts
dc.subjectproblem
dc.subjectproperties
dc.titlePropuesta didáctica para identificar cuándo la integral definida es aplicable para resolver un problema / Didactic proposal to identify when the definite integral is applicable to solve a problem
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución