The Challenge Approach: An Innovative Teaching and Learning Pathway

dc.creatorÁlvarez Martínez, Gustavo
dc.creatorVillalobos Ulate, Nuria
dc.creatorValenzuela Arce, Nandayure
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:23Z
dc.date.accessioned2022-10-20T00:03:21Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:23Z
dc.date.available2022-10-20T00:03:21Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:23Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23740
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4528200
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 11
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Revista de Lenguas Modernas : Número 11
dc.source16591933
dc.titleThe Challenge Approach: An Innovative Teaching and Learning Pathway
dc.titleThe Challenge Approach: An Innovative Teaching and Learning Pathway
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución