dc.creatorGonzález, Alberto Matías
dc.creatorHernández Alegría, Antonio
dc.date.accessioned2022-10-19T23:59:32Z
dc.date.available2022-10-19T23:59:32Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16918
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4527169
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16155/18115
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectpositivismo
dc.subjectdialéctica
dc.subjectmaterialismo
dc.subjectfenomenología
dc.subjecteducación
dc.subjectinvestigación educativa
dc.subjectpositivism
dc.subjectdialectic
dc.subjectmaterialist
dc.subjectphenomenology
dc.subjecteducation
dc.subjecteducational research
dc.titlePositivismo, dialéctica materialista y fenomenología: tres enfoques filosóficos del método científico y la investigación educativa / Positivism, dialectic materialist and phenomenology: three philosophical approaches from the scientific method and the educative investigation
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución