dc.creator | González, Alberto Matías | |
dc.creator | Hernández Alegría, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:59:32Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:59:32Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/16918 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4527169 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3: | |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16155/18115 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | positivismo | |
dc.subject | dialéctica | |
dc.subject | materialismo | |
dc.subject | fenomenología | |
dc.subject | educación | |
dc.subject | investigación educativa | |
dc.subject | positivism | |
dc.subject | dialectic | |
dc.subject | materialist | |
dc.subject | phenomenology | |
dc.subject | education | |
dc.subject | educational research | |
dc.title | Positivismo, dialéctica materialista y fenomenología: tres enfoques filosóficos del método científico y la investigación educativa / Positivism, dialectic materialist and phenomenology: three philosophical approaches from the scientific method and the educative investigation | |
dc.type | artículo científico | |