dc.creatorVillena Fiengo, Sergio
dc.date.accessioned2012-04-09T12:06:16Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:59:20Z
dc.date.available2012-04-09T12:06:16Z
dc.date.available2022-10-19T23:59:20Z
dc.date.created2012-04-09T12:06:16Z
dc.date.issued2012-04-09
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/600
dc.identifier211-B0-150
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4527119
dc.description.abstractPartiendo de la premisa de que una de las tareas que las ciencias sociales tienen en buena parte pendiente es contribuir al trabajo crítico de recepción interdisciplinaria de las propuestas que hacen los artistas contemporáneos, esta actividad de investigación tiene como objetivo puntual profundizar la investigación sociológica sobre el potencial sociopolítico del Arte Contemporáneo Centroamericano, mediante el análisis de caso de un fragmento de la obra de la performer guatemalteca, reconocida internacionalmente, Regina José Galindo.
dc.languagees
dc.subjectBellas Artes
dc.subjectSociología Urbana
dc.subjectSociología del arte
dc.titleRegina Galindo: el arte del performance como acción política
dc.typeinforme de investigación


Este ítem pertenece a la siguiente institución