dc.creator | Coto Keith, Rossina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:57:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:57:20Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17212 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4526573 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | language learning | |
dc.subject | language teaching | |
dc.subject | learning styles | |
dc.subject | multiple intelligences | |
dc.subject | language learning strategies | |
dc.subject | aprendizaje de idiomas | |
dc.subject | estilos de aprendizaje | |
dc.subject | inteligencias múltiples | |
dc.subject | estrategias para el aprendizaje de idiomas | |
dc.title | Building blocks in the foreign language classroom / Pilares básicos en el aula de idiomas | |
dc.type | artículo científico | |