dc.creatorCoto Keith, Rossina
dc.date.accessioned2022-10-19T23:57:20Z
dc.date.available2022-10-19T23:57:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17212
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4526573
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 10, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectlanguage learning
dc.subjectlanguage teaching
dc.subjectlearning styles
dc.subjectmultiple intelligences
dc.subjectlanguage learning strategies
dc.subjectaprendizaje de idiomas
dc.subjectestilos de aprendizaje
dc.subjectinteligencias múltiples
dc.subjectestrategias para el aprendizaje de idiomas
dc.titleBuilding blocks in the foreign language classroom / Pilares básicos en el aula de idiomas
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución