dc.creatorZúñiga Vargas, Juan Pablo
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:20Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:56:27Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:20Z
dc.date.available2022-10-19T23:56:27Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:20Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23723
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4526329
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 22 (2015)
dc.source16591933
dc.source10.15517/rlm.v0i22
dc.subjectindependent study
dc.subjectself-evaluation
dc.subjectauthoring tools
dc.subjectreading comprehension
dc.subjectHot Potatoes
dc.subjectestudio independiente
dc.subjectauto-evaluación
dc.subjectherramientas de autor
dc.subjectcomprensión de lectura
dc.subjectHot Potatoes
dc.titleEl apoyo al estudio independiente en un curso de comprensión de lectura con “Hot Potatoes”
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución