dc.creator | Zúñiga Vargas, Juan Pablo | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:51:20Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:56:27Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:51:20Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:56:27Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:51:20Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23723 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4526329 | |
dc.publisher | Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista de Lenguas Modernas | |
dc.source | Revista de Lenguas Modernas; Núm. 22 (2015) | |
dc.source | 16591933 | |
dc.source | 10.15517/rlm.v0i22 | |
dc.subject | independent study | |
dc.subject | self-evaluation | |
dc.subject | authoring tools | |
dc.subject | reading comprehension | |
dc.subject | Hot Potatoes | |
dc.subject | estudio independiente | |
dc.subject | auto-evaluación | |
dc.subject | herramientas de autor | |
dc.subject | comprensión de lectura | |
dc.subject | Hot Potatoes | |
dc.title | El apoyo al estudio independiente en un curso de comprensión de lectura con “Hot Potatoes” | |
dc.type | artículo científico | |