dc.creatorAlzate Ortiz, Faber Andrés
dc.date.accessioned2022-10-19T23:56:21Z
dc.date.available2022-10-19T23:56:21Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17067
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4526304
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18962/21233
dc.rightsCopyright (c) 2015 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectformación docente
dc.subjectprácticas pedagógicas
dc.subjectidoneidad profesional
dc.subjectcualificación profesional
dc.subjectinvestigación educativa
dc.subjectsaber pedagógico
dc.subjectColombia
dc.titlePrácticas y formación docente: un escenario propicio para promover la investigación educativa en Colombia
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución