dc.creatorRomero Contreras, Silvia
dc.creatorArias, Melisa
dc.creatorChavarría, María del Mar
dc.date.accessioned2022-10-19T23:55:10Z
dc.date.available2022-10-19T23:55:10Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16913
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4525971
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjecteducación y familia
dc.subjectalfabetización emergente
dc.subjectprácticas de lenguaje y lectura
dc.subjecteducation and family
dc.subjectemergent literacy
dc.subjectlanguage & literacy practices
dc.titleIdentificación de prácticas relacionadas con el lenguaje, la lectura y la escritura en familias costarricenses / Identifying language-and literacy-related practices in Costa Rican families
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución