dc.creatorLopes da Silva Macedo, Silvia
dc.date.accessioned2016-05-02T21:41:03Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:53:10Z
dc.date.available2016-05-02T21:41:03Z
dc.date.available2022-10-19T23:53:10Z
dc.date.created2016-05-02T21:41:03Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/18972
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4525411
dc.publisherCIICLA, Universidad de Costa Rica
dc.relationCuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe; Vol. 6, Núm. 7
dc.rightsCopyright (c) 2014 Cuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe
dc.sourceCuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe; Vol. 6, Núm. 7 (2009): Sociedades indoamericanas y del Caribe: Identidades y condiciones vitales; 15-29
dc.sourceCuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe; Vol. 6, Núm. 7 (2009): Sociedades indoamericanas y del Caribe: Identidades y condiciones vitales; 15-29
dc.sourceCuadernos Inter.c.a.mbio sobre Centroamérica y el Caribe; Vol. 6, Núm. 7 (2009): Sociedades indoamericanas y del Caribe: Identidades y condiciones vitales; 15-29
dc.source1659-4940
dc.source1659-0139
dc.subjectEducación escolar indígena
dc.subjectamerindios wayãpi
dc.subjectrelaciones de alteridad
dc.titleAlteridades identitarias o como los amerindios wayãpi se relacionan con la escuela1
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución