Didactic participative and interactive strategy: Resource to understand the royal plot

dc.creatorRuedas Marrero, Martha Janeth
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:38Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:52:53Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:38Z
dc.date.available2022-10-19T23:52:53Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:38Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23031
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4525332
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/17863/17653
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio); 159-179
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol.39, Num. 1 (2015): Revista Educación (enero-junio); 159-179
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectComplejidad
dc.subjectcontexto
dc.subjectdocente
dc.subjectescolar
dc.subjectneurodidáctica
dc.subjectComplexity
dc.subjectcontext
dc.subjectteacher
dc.subjectschool
dc.subjectneurodidactics
dc.titleEstrategia didáctica participativa e interactiva: Recurso para aprehender la trama real
dc.titleDidactic participative and interactive strategy: Resource to understand the royal plot
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución