dc.creatorVázquez Cruz, María del Ángel
dc.creatorCordero Arroyo, Graciela
dc.creatorLeyva Barajas, Yolanda E.
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:46Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:51:42Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:46Z
dc.date.available2022-10-19T23:51:42Z
dc.date.created2016-06-10T19:12:46Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/27977
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4525010
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/16086/18112
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectestándares de desempeño
dc.subjectcompetencias docentes
dc.subjectdesarrollo profesional
dc.subjectevaluación docente
dc.subjectestados unidos
dc.subjectchile
dc.subjectperú
dc.subjectméxico
dc.subjectperformance standars
dc.subjectteacher qualifications
dc.subjectprofessional development
dc.subjectperformance assessment
dc.subjectunited states of america
dc.subjectperu
dc.subjectmexico
dc.titleAnálisis comparativo de criterios de desempeño profesional para la enseñanza en cuatro países de América / Comparative analysis of professional performance criteria for teaching in four countries of America
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución