Considering the Use of Hot Potatoes in Reading Comprehension, Autonomy in TEFL, and Learning Styles

dc.creatorZúñiga Vargas, Juan Pablo
dc.creatorSeravalli Monge, Giannina
dc.date.accessioned2016-05-03T14:52:01Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:50:03Z
dc.date.available2016-05-03T14:52:01Z
dc.date.available2022-10-19T23:50:03Z
dc.date.created2016-05-03T14:52:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23871
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4524546
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 20 (2014)
dc.source16591933
dc.subjectlearner autonomy
dc.subjectteacher autonomy
dc.subjectHot Potatoes
dc.subjectauthoring tools
dc.subjectreading comprehension
dc.subjectlearning styles
dc.subjectmaterials development
dc.subjectautonomía del estudiante
dc.subjectautonomía del docente
dc.subjectHot Potatoes
dc.subjectherramientas de autor
dc.subjectcomprensión de lectura
dc.subjectestilos de aprendizaje
dc.subjectdesarrollo de materiales
dc.titleConsidering the Use of Hot Potatoes in Reading Comprehension, Autonomy in TEFL, and Learning Styles
dc.titleConsidering the Use of Hot Potatoes in Reading Comprehension, Autonomy in TEFL, and Learning Styles
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución