dc.creatorAlfaro Rodríguez, Dionisio
dc.date.accessioned2016-07-08T03:12:55Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:49:52Z
dc.date.available2016-07-08T03:12:55Z
dc.date.available2022-10-19T23:49:52Z
dc.date.created2016-07-08T03:12:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/28696
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4524498
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/11462/10808
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexiones
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 86, Núm. 1 (2007)
dc.sourceRevista Reflexiones; Vol. 86, Núm. 1 (2007)
dc.sourceReflexiones; Vol. 86, Núm. 1 (2007)
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectEconomía espacial, geografía económica, utilidad de lugar, función de utilidad, demanda, mercados segmentados geográficamente, unidades de consumo, distancia, clasificación de bienes, accesibilidad de lugares
dc.titleLUGARES Y CONSUMIDORES: ASPECTOS TEÓRICOS SOBRE UNA GEOGRAFÍA ECONÓMICA
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución