dc.creatorCeciliano Rogers, Heidy
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:37Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:49:40Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:37Z
dc.date.available2022-10-19T23:49:40Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:37Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23015
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4524438
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 105-109
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 105-109
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 11, Núm. 1 (1987): Revista Educación; 105-109
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectLateralidad y direccionalidad
dc.subjectEnseñanza de conceptos de imagen
dc.titleEl dominio de los conceptos de imagen corporal en niños heredianos de 5 1,2 a 8 1,2 años de edad
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución