dc.creatorRuiz Guevara, Lilliam Susana
dc.date.accessioned2022-10-19T23:46:38Z
dc.date.available2022-10-19T23:46:38Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17410
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4523580
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectdesarrollo integral
dc.subjectcreencias
dc.subjectinterculturalidad
dc.subjectdesarrollo social
dc.subjectdesarrollo motor
dc.subjectdesarrollo cognitivo
dc.subjectdevelopment
dc.subjectbeliefs
dc.subjectinterculturalism
dc.subjectsocial development
dc.subjectmotor development
dc.subjectcognitive development
dc.titleCreencias y desarrollo integral: un estudio de casos de una docente costarricense y tres niños nicaragüenses / Beliefs and development: a case study of a costa rican teacher and three nicaraguan children
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución