dc.creator | González García, Victoria | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:44:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:44:18Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/16996 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4522890 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | innovación docente | |
dc.subject | enfoque histórico-cultural | |
dc.subject | educación superior | |
dc.subject | aprendizaje significativo | |
dc.subject | professor innovation | |
dc.subject | historical and cultural approach | |
dc.subject | higher education | |
dc.subject | meaningful learning | |
dc.title | La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach | |
dc.type | artículo científico | |