dc.creatorGonzález García, Victoria
dc.date.accessioned2022-10-19T23:44:18Z
dc.date.available2022-10-19T23:44:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16996
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4522890
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectinnovación docente
dc.subjectenfoque histórico-cultural
dc.subjecteducación superior
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.subjectprofessor innovation
dc.subjecthistorical and cultural approach
dc.subjecthigher education
dc.subjectmeaningful learning
dc.titleLa innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución