dc.creatorCubero Venegas, Carmen María
dc.date.accessioned2016-06-10T19:12:11Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:44:09Z
dc.date.available2016-06-10T19:12:11Z
dc.date.available2022-10-19T23:44:09Z
dc.date.created2016-06-10T19:12:11Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/27917
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4522840
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjecttrastorno de déficit de atención
dc.subjectescuela y déficit de atención
dc.subjectdocentes y déficit de atención
dc.subjectrendimiento escolar y déficit de atención
dc.titleEscuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución