dc.creatorCárdenas Rodríguez, Magaly
dc.creatorMéndez Hinojosa, Luz Marina
dc.creatorGonzález Ramírez, Mónica Teresa
dc.date.accessioned2022-10-19T23:43:39Z
dc.date.available2022-10-19T23:43:39Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17324
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4522689
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 1:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/13210/18332
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectevaluación
dc.subjectdesempeño docente
dc.subjectestrés
dc.subjectburnout
dc.subjectprofesores universitarios
dc.subjectMéxico
dc.subjectevaluation
dc.subjectteacher performance evaluation
dc.subjectstress
dc.subjectburnout
dc.subjectuniversity professors
dc.subjectMexico
dc.titleEvaluación del desempeño docente, estrés y burnout en profesores universitarios / Evaluation of teacher performance, stress and burnout in university professors
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución