Confrontando teorías: ¿Propone Didi-Huberman un programa de investigación en Confronting Images: Questioning the Ends of a Certain History of Art?

dc.creatorSantamaría Montero, Leonardo
dc.date.accessioned2016-05-03T15:13:48Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:43:38Z
dc.date.available2016-05-03T15:13:48Z
dc.date.available2022-10-19T23:43:38Z
dc.date.created2016-05-03T15:13:48Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/24860
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4522684
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica;
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía: Volumen 52, Número 134
dc.sourceRevista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica; Revista de Filosofía: Volumen 52, Número 134
dc.source0034-8252
dc.subjectlakatos
dc.subjecticonology
dc.subjectfreudism
dc.subjectart history
dc.subjectdidi-huberman
dc.subjectlakatos
dc.subjecticonología
dc.subjectfreudismo
dc.subjecthistoria del arte
dc.subjectdidi-huberman
dc.titleConfrontando teorías: ¿Propone Didi-Huberman un programa de investigación en Confronting Images: Questioning the Ends of a Certain History of Art?
dc.titleConfrontando teorías: ¿Propone Didi-Huberman un programa de investigación en Confronting Images: Questioning the Ends of a Certain History of Art?
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución