dc.creatorGamboa Vargas, Laura María
dc.date.accessioned2017-12-12T14:42:03Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:43:06Z
dc.date.available2017-12-12T14:42:03Z
dc.date.available2022-10-19T23:43:06Z
dc.date.created2017-12-12T14:42:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/3530
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/73512
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4522521
dc.subjectADQUISICION DE UNA SEGUNDA LENGUA - METODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACION DE NIÑOS - METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA
dc.subjectEDUCACION INTERCULTURAL
dc.subjectEDUCACION PREESCOLAR - COSTA RICA
dc.subjectFRANCES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA - COSTA RICA
dc.subjectFRANCES - METODOS DE ENSEÑANZA
dc.titleLe conte en Grande Section: un médiateur de la compétence interculturelle
dc.typetesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución