dc.creator | Araya Chacón, Andrea María | |
dc.creator | Monge Sánchez, Adriana | |
dc.creator | Morales Quirós, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:42:26Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:42:26Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17297 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4522321 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | comprensión en matemáticas | |
dc.subject | formación de docentes | |
dc.subject | educación matemática | |
dc.subject | Costa Rica | |
dc.subject | comprehension in mathematics | |
dc.subject | teachers formation | |
dc.subject | mathematics education | |
dc.title | Comprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis | |
dc.type | artículo científico | |