dc.creatorAraya Chacón, Andrea María
dc.creatorMonge Sánchez, Adriana
dc.creatorMorales Quirós, Carolina
dc.date.accessioned2022-10-19T23:42:26Z
dc.date.available2022-10-19T23:42:26Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17297
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4522321
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectcomprensión en matemáticas
dc.subjectformación de docentes
dc.subjecteducación matemática
dc.subjectCosta Rica
dc.subjectcomprehension in mathematics
dc.subjectteachers formation
dc.subjectmathematics education
dc.titleComprensión de las razones trigonométricas: niveles de comprensión, indicadores y tareas para su análisis / Comprehension of trigonometric reasons: comprehension levels, indicators and tasks for its analysis
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución