dc.creatorCuevas Cordero, Felisa
dc.creatorÁlvarez Vargas, Vivianne
dc.date.accessioned2012-02-10T02:45:10Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:41:40Z
dc.date.available2012-02-10T02:45:10Z
dc.date.available2022-10-19T23:41:40Z
dc.date.created2012-02-10T02:45:10Z
dc.date.issued2009-10
dc.identifierhttp://www.prosic.ucr.ac.cr/estudiantes.pdf
dc.identifier978-9968-510-03-5
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/576
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4522090
dc.description.abstractEs un estudio realizado en 49 colegios de Costa Rica en donde se determinó el uso y la apropiación de las TIC por parte de los jóvenes de secundaria costarricenses. Se determinó que la brecha se genera en la falta de conocimiento y no necesariamente en el acceso a la tecnología o falta de capacitación. Por ello, se concluye sobre la necesidad de una buena educación tecnológica en la secundaria costarricense.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Programa Sociedad de la Información y el Conocimiento
dc.subjectBrecha Digital
dc.subjectEducación
dc.subjectInternet
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectAlfabetización informática
dc.titleBrecha Digital en la Educación Secundaria: El caso de los estudiantes costarricenses
dc.typelibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución