dc.creatorPérez Sánchez, Beatriz
dc.creatorSalas Madriz, Flora Eugenia
dc.date.accessioned2022-10-19T23:41:18Z
dc.date.available2022-10-19T23:41:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521978
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 9, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjecttechno-scientist paradigm
dc.subjectemergent pedagogies
dc.subjecttechnological mediation
dc.subjectdigital gap
dc.subjectvirtual education
dc.subjectparadigma tecno-científico
dc.subjectdocencia universitaria
dc.subjectmediación tecnológica
dc.subjecttecnofobia
dc.subjecttecnofilia
dc.subjectpedagogías emergentes
dc.subjectmediación pedagógica
dc.subjectbrecha digital
dc.subjecteducación virtual
dc.titleHallazgos en investigación sobre el profesorado universitario y la integración de las TIC en la enseñanza / Research findings about faculties and the integration of TIC in teaching
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución