dc.creatorRodríguez Arocho, Wanda
dc.date.accessioned2016-06-10T19:13:46Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:40:46Z
dc.date.available2016-06-10T19:13:46Z
dc.date.available2022-10-19T23:40:46Z
dc.date.created2016-06-10T19:13:46Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/28066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521814
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectaprendizaje
dc.subjectdesarrollo
dc.subjectevaluación
dc.subjectenfoque sociocultural
dc.subjectpedagogía
dc.subjectVygotski
dc.subjectlearning
dc.subjectdevelopment
dc.subjectassessment
dc.subjectsociocultural approach
dc.subjectpedagogy
dc.titleAprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations from a cultural-historical perspective
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución