dc.creator | Rodríguez Arocho, Wanda | |
dc.date.accessioned | 2016-06-10T19:13:46Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:40:46Z | |
dc.date.available | 2016-06-10T19:13:46Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:40:46Z | |
dc.date.created | 2016-06-10T19:13:46Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/28066 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521814 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | aprendizaje | |
dc.subject | desarrollo | |
dc.subject | evaluación | |
dc.subject | enfoque sociocultural | |
dc.subject | pedagogía | |
dc.subject | Vygotski | |
dc.subject | learning | |
dc.subject | development | |
dc.subject | assessment | |
dc.subject | sociocultural approach | |
dc.subject | pedagogy | |
dc.title | Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations from a cultural-historical perspective | |
dc.type | artículo científico | |