dc.creator | García Charpentier, Miriam | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:18Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:40:36Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:18Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:40:36Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:32:18Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/22946 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521758 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 61-64 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 61-64 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 61-64 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Metodología de la enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza del inglés | |
dc.title | Después del método audio-lingual | |
dc.type | artículo científico | |