dc.creatorGarcía Charpentier, Miriam
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:40:36Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.available2022-10-19T23:40:36Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22946
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521758
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 61-64
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 61-64
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 9, Núm. 1 y 2 (1985): Revista Educación; 61-64
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectMetodología de la enseñanza
dc.subjectEnseñanza del inglés
dc.titleDespués del método audio-lingual
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución