Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria
Contributions of Yrjö Engeström’s Model to the Theoretical Development of University Teaching
dc.creator | Salas Madriz, Flora Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:32:55Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:40:29Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:32:55Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:40:29Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:32:55Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23079 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521722 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.source | Revista Educación; Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre); 1-22 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre); 1-22 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre); 1-22 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Yrjö Engeström | |
dc.subject | Teoría de la Actividad | |
dc.subject | Teoría de sistemas | |
dc.subject | teoría de los sistemas de enseñanza y aprendizaje | |
dc.subject | docencia universitaria | |
dc.subject | cambio e innovación en educación superior | |
dc.subject | Yrjö Engeström | |
dc.subject | Activity Theory | |
dc.subject | Systems Theory | |
dc.subject | Sociocultural Theory | |
dc.subject | systems of teaching and learning | |
dc.subject | university teaching | |
dc.subject | change and innovation in higher education | |
dc.title | Aportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria | |
dc.title | Contributions of Yrjö Engeström’s Model to the Theoretical Development of University Teaching | |
dc.type | artículo científico |