Contributions of Yrjö Engeström’s Model to the Theoretical Development of University Teaching

dc.creatorSalas Madriz, Flora Eugenia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:55Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:40:29Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:55Z
dc.date.available2022-10-19T23:40:29Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:55Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23079
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521722
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Educación; Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre); 1-22
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre); 1-22
dc.sourceRevista de Educación; Vol.40, Num. 2 (2016): Revista Educación (julio-diciembre); 1-22
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectYrjö Engeström
dc.subjectTeoría de la Actividad
dc.subjectTeoría de sistemas
dc.subjectteoría de los sistemas de enseñanza y aprendizaje
dc.subjectdocencia universitaria
dc.subjectcambio e innovación en educación superior
dc.subjectYrjö Engeström
dc.subjectActivity Theory
dc.subjectSystems Theory
dc.subjectSociocultural Theory
dc.subjectsystems of teaching and learning
dc.subjectuniversity teaching
dc.subjectchange and innovation in higher education
dc.titleAportes del modelo de Yrjö Engeström al desarrollo teórico de la docencia universitaria
dc.titleContributions of Yrjö Engeström’s Model to the Theoretical Development of University Teaching
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución