Inquiry-Based Learning in an English as a Foreign Language Class: A Proposal

dc.creatorEscalante Arauz, Patricia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:51:17Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:40:02Z
dc.date.available2016-05-03T14:51:17Z
dc.date.available2022-10-19T23:40:02Z
dc.date.created2016-05-03T14:51:17Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521588
dc.publisherEscuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Lenguas Modernas
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.sourceRevista de Lenguas Modernas; Núm. 19 (2013)
dc.source16591933
dc.subjectapproaches in language learning
dc.subjectcognition
dc.subjectinquiry
dc.subjecttechnologies in education
dc.subjectlearning activities
dc.subjectenfoques en el aprendizaje de la lengua
dc.subjectcognición
dc.subjectindagación
dc.subjecttecnologías en educación
dc.subjectactividades de aprendizaje
dc.titleInquiry-Based Learning in an English as a Foreign Language Class: A Proposal
dc.titleInquiry-Based Learning in an English as a Foreign Language Class: A Proposal
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución