Propuesta para la enseñanza y aprendizaje de las inecuaciones lineales

dc.creatorMaroto Vargas, Ana Patricia
dc.date.accessioned2016-05-03T14:33:43Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:39:43Z
dc.date.available2016-05-03T14:33:43Z
dc.date.available2022-10-19T23:39:43Z
dc.date.created2016-05-03T14:33:43Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23249
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521482
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/12924/12251
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre); 1-16
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre); 1-16
dc.sourceRevista de Educación; Vol.37, num. 2 (2013): Revista Educación (julio-diciembre); 1-16
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectconstructivism
dc.subjectalgebraic inequalities
dc.subjectorder of real numbers
dc.subjectMathematics teaching
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectinecuaciones algebraicas
dc.subjectorden en los números reales
dc.subjectenseñanza de la Matemática
dc.titleProposal for Teaching and Learning Linear Inequalities
dc.titlePropuesta para la enseñanza y aprendizaje de las inecuaciones lineales
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución