dc.creatorMuñoz Labraña, Carlos
dc.creatorMartínez Rodríguez, Rosendo
dc.date.accessioned2022-10-19T23:39:36Z
dc.date.available2022-10-19T23:39:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16919
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521448
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2015 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectcompetencias comunicativas
dc.subjectcompetencias ciudadanas
dc.subjecthistoria
dc.subjectgeografía
dc.subjectdidáctica
dc.subjectformación ciudadana
dc.subjectChile
dc.titlePrácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: El caso del docente de historia en Chile
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución