dc.creator | Muñoz Labraña, Carlos | |
dc.creator | Martínez Rodríguez, Rosendo | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:39:36Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:39:36Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/16919 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521448 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 3: | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | competencias comunicativas | |
dc.subject | competencias ciudadanas | |
dc.subject | historia | |
dc.subject | geografía | |
dc.subject | didáctica | |
dc.subject | formación ciudadana | |
dc.subject | Chile | |
dc.title | Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: El caso del docente de historia en Chile | |
dc.type | artículo científico | |