dc.creator | Córdoba González, Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T22:21:40Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:39:08Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T22:21:40Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:39:08Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T22:21:40Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/21592 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521305 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente | |
dc.relation | Pensamiento Actual; Vol. 3, Núm. 4 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Pensamiento Actual | |
dc.source | Pensamiento Actual; Vol. 3, Núm. 4 (2002): Revista Pensamiento Actual | |
dc.source | Pensamiento Actual; Vol. 3, Núm. 4 (2002): Revista Pensamiento Actual | |
dc.source | 2215-3586 | |
dc.source | 1409-0112 | |
dc.subject | Evaluación | |
dc.subject | Exclusión social | |
dc.subject | Resistencia Cultural | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Pedagogía Crítica | |
dc.title | Evaluación, exclusión y resistencia cultural | |
dc.type | artículo científico | |