dc.creatorCórdoba González, Gustavo
dc.date.accessioned2016-05-02T22:21:40Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:39:08Z
dc.date.available2016-05-02T22:21:40Z
dc.date.available2022-10-19T23:39:08Z
dc.date.created2016-05-02T22:21:40Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/21592
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4521305
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Sede de Occidente
dc.relationPensamiento Actual; Vol. 3, Núm. 4
dc.rightsCopyright (c) 2014 Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 3, Núm. 4 (2002): Revista Pensamiento Actual
dc.sourcePensamiento Actual; Vol. 3, Núm. 4 (2002): Revista Pensamiento Actual
dc.source2215-3586
dc.source1409-0112
dc.subjectEvaluación
dc.subjectExclusión social
dc.subjectResistencia Cultural
dc.subjectEducación
dc.subjectPedagogía Crítica
dc.titleEvaluación, exclusión y resistencia cultural
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución