dc.creatorIglesias García, Mar
dc.creatorGonzález Díaz, Cristina
dc.date.accessioned2022-10-19T23:37:36Z
dc.date.available2022-10-19T23:37:36Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17265
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4520828
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 12, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjecteducación
dc.subjectciberperiódico
dc.subjectcomunic@ndo
dc.subjectmass media
dc.subjecteducation
dc.subjectcyberjournal
dc.titleDesarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo / Developing Advertising and Public Relation students’ media skills: a case study of the implementation of cyberjournalism at the University of Alicante
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución