dc.creatorAlarcón Hernández, Paola
dc.creatorDíaz Larenas, Claudio
dc.creatorTagle, Tania
dc.creatorRamos, Lucía
dc.creatorQuintana, Marcela
dc.date.accessioned2022-10-19T23:36:53Z
dc.date.available2022-10-19T23:36:53Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4520608
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14829/18364
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectmetáfora conceptual
dc.subjectcognición docente
dc.subjectestudiante de pedagogía
dc.subjectChile
dc.subjectconceptual metaphor
dc.subjectteacher cognition
dc.subjectstudent-teacher
dc.titleMetáforas para profesor y estudiante de pedagogía, en un grupo de estudiantes de pedagogía chilenos / Metaphors on teachers and student-teachers from the perspective of a group of chilean teacher candidates
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución