dc.creator | Vargas Cordero, Zoila Rosa | |
dc.date.accessioned | 2016-05-03T14:34:01Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:36:23Z | |
dc.date.available | 2016-05-03T14:34:01Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:36:23Z | |
dc.date.created | 2016-05-03T14:34:01Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/23274 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4520444 | |
dc.publisher | Facutad de Educación, Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Educación | |
dc.source | Revista Educación; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 103-110 | |
dc.source | Revista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 103-110 | |
dc.source | Revista de Educación; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 103-110 | |
dc.source | 2215-2644 | |
dc.source | 0379-7082 | |
dc.subject | Participativa | |
dc.subject | orientación | |
dc.subject | autoconocimiento | |
dc.title | La investigación participativa: Cómo utilizarla en orientación | |
dc.type | artículo científico | |