dc.creatorVargas Cordero, Zoila Rosa
dc.date.accessioned2016-05-03T14:34:01Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:36:23Z
dc.date.available2016-05-03T14:34:01Z
dc.date.available2022-10-19T23:36:23Z
dc.date.created2016-05-03T14:34:01Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/23274
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4520444
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Educación
dc.sourceRevista Educación; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 103-110
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 103-110
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 15, Núm. 2 (1991): Revista Educación; 103-110
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectParticipativa
dc.subjectorientación
dc.subjectautoconocimiento
dc.titleLa investigación participativa: Cómo utilizarla en orientación
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución