dc.creatorSolórzano Salas, María Julieta
dc.creatorMontero Rojas, Eiliana
dc.date.accessioned2022-10-19T23:36:12Z
dc.date.available2022-10-19T23:36:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16935
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16935
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4520389
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 11, Núm. 2: (Mayo – Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectvalidación de prueba
dc.subjectcomprensión de lectura
dc.subjectmodelo de Rasch
dc.subjectCosta Rica
dc.subjecttest validation
dc.subjectreading comprehension
dc.subjectRasch model
dc.titleConstrucción y validación de una prueba de comprensión de lectura mediante el modelo de Rasch / Construction and validation of a reading comprehension test though the Rasch model
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución