dc.creatorLópez Montero, Rosberly
dc.date.accessioned2016-05-02T20:44:41Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:35:55Z
dc.date.available2016-05-02T20:44:41Z
dc.date.available2022-10-19T23:35:55Z
dc.date.created2016-05-02T20:44:41Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4520305
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 12, No 3
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 12, No 3 (Setiembre-Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol 12, No 3 (Setiembre-Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectestrategia didáctica
dc.subjectenseñanza del inglés
dc.subjectliteratura estadounidense
dc.subjectCosta Rica
dc.subjectteaching strategy
dc.subjectenglish teaching
dc.subjectnorth american literature
dc.title“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución