dc.creatorCampillay Briones, Servando
dc.creatorMeléndez Araya, Nahur
dc.date.accessioned2022-10-19T23:34:49Z
dc.date.available2022-10-19T23:34:49Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4519961
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2:
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/18950/21226
dc.rightsCopyright (c) 2015 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 15, Núm. 2: (Mayo - Agosto)
dc.source1409-4703
dc.subjectenseñanza-aprendizaje en ingeniería
dc.subjectaprendizaje heurístico
dc.subjectmetodologías activas
dc.subjectaprendizaje significativo
dc.subjectlógica de programación
dc.subjectChile
dc.titleAnálisis de impacto de metodología activa y aprendizaje heurístico en asignaturas de ingeniería
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución