¿PARADIGMAS O PARADIGMATITIS? ACERCA DE LOS INCONVENIENTES USOS DE ESTE CONCEPTO EN LA EPISTEMOLOGÍA PSICOLÓGICA

dc.creatorCampos Santelices, Armando
dc.date.accessioned2016-05-03T15:20:18Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:33:40Z
dc.date.available2016-05-03T15:20:18Z
dc.date.available2022-10-19T23:33:40Z
dc.date.created2016-05-03T15:20:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/25279
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4519607
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationRevista de Ciencias Sociales; Núm. 139
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista de Ciencias Sociales
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 139 (2013): Propuestas metodológicas en psicología
dc.sourceRevista de Ciencias Sociales; Núm. 139 (2013): Propuestas metodológicas en psicología
dc.source2215-2601
dc.source0482-5276
dc.subjectpsychology
dc.subjectparadigm
dc.subjectepistemology
dc.subjectpsychological schools
dc.subjectkuhn
dc.subjectpsicología
dc.subjectparadigma
dc.subjectepistmología
dc.subjectescuelas psicológicas
dc.subjectkuhn
dc.titlePARADIGMS OR PARADIGMATITIS? ABOUT THE INCONVENIENT USES OF THIS CONCEPT IN THE PSYCHOLOGICAL EPISTEMOLOGY
dc.title¿PARADIGMAS O PARADIGMATITIS? ACERCA DE LOS INCONVENIENTES USOS DE ESTE CONCEPTO EN LA EPISTEMOLOGÍA PSICOLÓGICA
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución