dc.creatorChaves Esquivel, Edwin A.
dc.date.accessioned2022-10-19T23:33:12Z
dc.date.available2022-10-19T23:33:12Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17113
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4519462
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 7, Núm. 3: (Setiembre - Diciembre)
dc.source1409-4703
dc.subjectenseñanza de la estadística
dc.subjecteducación estadística
dc.subjectresolución de problemas
dc.subjectteaching statistics
dc.subjectstatistical education
dc.subjectproblem solving
dc.titleInconsistencia entre los programas de estudio y la realidad de aula en la enseñanza de la estadística de secundaria / Inconsistency between the official program and the reality of classroom in the statistical education of Middle School
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución