dc.creator | Boarini, María Gisella | |
dc.date.accessioned | 2016-05-02T20:44:19Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:32:41Z | |
dc.date.available | 2016-05-02T20:44:19Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:32:41Z | |
dc.date.created | 2016-05-02T20:44:19Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/17075 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4519299 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2 | |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14835/18369 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2 (2014) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2 (2014) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | ciencias de la educación | |
dc.subject | sociología educativa | |
dc.subject | pedagogía | |
dc.subject | formación docente | |
dc.subject | epistemología educativa | |
dc.subject | sciences of education | |
dc.subject | educational sociology | |
dc.subject | pedagogy | |
dc.subject | teacher training | |
dc.subject | educational epistemology | |
dc.title | Análisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology | |
dc.type | artículo científico | |