dc.creatorBoarini, María Gisella
dc.date.accessioned2016-05-02T20:44:19Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:32:41Z
dc.date.available2016-05-02T20:44:19Z
dc.date.available2022-10-19T23:32:41Z
dc.date.created2016-05-02T20:44:19Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/17075
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4519299
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/14835/18369
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2 (2014)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Revista Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 14, No. 2 (2014)
dc.source1409-4703
dc.subjectciencias de la educación
dc.subjectsociología educativa
dc.subjectpedagogía
dc.subjectformación docente
dc.subjectepistemología educativa
dc.subjectsciences of education
dc.subjecteducational sociology
dc.subjectpedagogy
dc.subjectteacher training
dc.subjecteducational epistemology
dc.titleAnálisis epistemológico del curriculum de formación docente: el caso de la sociología de la educación / Epistemological study of teacher education curriculum: the example of educational sociology
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución