dc.creatorScuriatti, Luis Emiliano
dc.date2012-12
dc.date2013-11-21T19:01:16Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/31272
dc.identifierissn:1853-1504
dc.descriptionConsideramos que el modelo clásico de la teoría del consumidor es deficiente para la modelización de la elección del destino vacacional de un turista con restricciones múltiples. Por tal motivo, presentamos una nota de cátedra impulsando el uso del modelo de Lancaster, basado en la consideración de restricciones múltiples y de atributos de los bienes y en la proporción que de estos proveen los destinos turísticos, para obtener una respuesta más acabada al interrogante acerca de los motivos que tiene el turista para seleccionar un destino por sobre los demás. El modelo es particularmente útil para bienes no tangibles como los que componen al turismo.
dc.descriptionFacultad de Ciencias Económicas
dc.formatapplication/pdf
dc.format51-67
dc.languagees
dc.relationNotas en Turismo y Economía
dc.relationno. 5
dc.subjectCiencias Económicas
dc.subjectTurismo
dc.titleEl modelo de Lancaster : La teoría del consumidor para la selección del destino turístico
dc.typeArticulo
dc.typeArticulo


Este ítem pertenece a la siguiente institución