dc.contributorMembiela, Pedro
dc.contributorCebreiros, María Isabel
dc.contributorVidal, Manuel
dc.creatorRetana Alvarado, Diego Armando
dc.creatorDe las Heras Pérez, María Ángeles
dc.creatorVázquez Bernal, Bartolomé
dc.creatorJiménez Pérez, Roque
dc.date.accessioned2022-03-11T20:53:42Z
dc.date.available2022-03-11T20:53:42Z
dc.date.created2022-03-11T20:53:42Z
dc.date.issued2021-12-01
dc.identifier978-84-15524-47-2
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/86040
dc.description.abstractSe analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento.
dc.languagespa
dc.sourceEn Pedro Membiela, María Isabel Cebreiros y Manuel Vidal (Eds.) Perspectivas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (pp. 225-230). Ourense, España: Educación Editora
dc.subjectEmociones
dc.subjectmetodología indagatoria
dc.subjectgénero
dc.subjectformación inicial de maestros
dc.titleEmociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros
dc.typecapítulo de libro


Este ítem pertenece a la siguiente institución