dc.contributor | Membiela, Pedro | |
dc.contributor | Cebreiros, María Isabel | |
dc.contributor | Vidal, Manuel | |
dc.creator | Retana Alvarado, Diego Armando | |
dc.creator | De las Heras Pérez, María Ángeles | |
dc.creator | Vázquez Bernal, Bartolomé | |
dc.creator | Jiménez Pérez, Roque | |
dc.date.accessioned | 2022-03-11T20:53:42Z | |
dc.date.available | 2022-03-11T20:53:42Z | |
dc.date.created | 2022-03-11T20:53:42Z | |
dc.date.issued | 2021-12-01 | |
dc.identifier | 978-84-15524-47-2 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/86040 | |
dc.description.abstract | Se analizan las emociones que experimentan 185 futuros maestros de la Universidad de Huelva sobre la metodología indagatoria, al comienzo de su formación en didáctica de ciencias. En una escala Likert manifiestan la intensidad de catorce emociones. Se establecen diferencias significativas según género en
interés, entusiasmo, aceptación, tensión y aburrimiento. | |
dc.language | spa | |
dc.source | En Pedro Membiela, María Isabel Cebreiros y Manuel Vidal (Eds.) Perspectivas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias (pp. 225-230). Ourense, España: Educación Editora | |
dc.subject | Emociones | |
dc.subject | metodología indagatoria | |
dc.subject | género | |
dc.subject | formación inicial de maestros | |
dc.title | Emociones hacia la metodología indagatoria en la formación inicial de maestros | |
dc.type | capítulo de libro | |