dc.creatorTapia Balladares, Javier
dc.date.accessioned2016-07-08T03:11:04Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:31:08Z
dc.date.available2016-07-08T03:11:04Z
dc.date.available2022-10-19T23:31:08Z
dc.date.created2016-07-08T03:11:04Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/28157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4518804
dc.description.abstractLargas discusiones no han terminado de poner en claro si padecemos una “época” o una “corriente cultural” que se ha denominado “posmodernidad”. Y aunque en los centros académicos e intelectuales del primer mundo parece una problemática que cede su lugar a otras, en Costa Rica aún suscita interés. Esbozar aquí una posición al respecto guarda una doble intención. La de avivar aquel interés, específicamente referido a una crítica posible de los denominados “perfiles profesionales”. Y tematizar en forma introductoria, siguiendo esa línea de trabajo, la discusión acerca de la racionalidad y el curriculum universitario.
dc.publisherEditorial de la Universidad de Costa Rica
dc.relationhttp://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/10770/10163
dc.rightsCopyright (c) 2014 Revista Reflexiones
dc.sourceRevista Reflexiones, vol.29(1), pp.35-43.
dc.source1659-2859
dc.source1021-1209
dc.subjectPERFIL PROFESIONAL
dc.subjectPosmodernidad
dc.titlePerfiles profesionales: ¿Posmodernos?
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución