dc.creator | Tapia Balladares, Javier | |
dc.date.accessioned | 2016-07-08T03:11:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:31:08Z | |
dc.date.available | 2016-07-08T03:11:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:31:08Z | |
dc.date.created | 2016-07-08T03:11:04Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/28157 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4518804 | |
dc.description.abstract | Largas discusiones no han terminado de poner en claro si padecemos una “época” o una “corriente cultural” que se ha denominado “posmodernidad”. Y aunque en los centros académicos e intelectuales del primer mundo parece una problemática que cede su lugar a otras, en Costa Rica aún suscita interés. Esbozar aquí una posición al respecto guarda una doble intención. La de avivar aquel interés, específicamente referido a una crítica posible de los denominados “perfiles profesionales”. Y tematizar en forma introductoria, siguiendo esa línea de trabajo, la discusión acerca de la racionalidad y el curriculum universitario. | |
dc.publisher | Editorial de la Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | http://revistas.ucr.ac.cr/index.php/reflexiones/article/view/10770/10163 | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Revista Reflexiones | |
dc.source | Revista Reflexiones, vol.29(1), pp.35-43. | |
dc.source | 1659-2859 | |
dc.source | 1021-1209 | |
dc.subject | PERFIL PROFESIONAL | |
dc.subject | Posmodernidad | |
dc.title | Perfiles profesionales: ¿Posmodernos? | |
dc.type | artículo científico | |