dc.creatorAmaya Franky, Germán
dc.date.accessioned2022-10-19T23:30:35Z
dc.date.available2022-10-19T23:30:35Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/16986
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4518629
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.relationActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 1:
dc.rightsCopyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.sourceActualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 1: (Enero - Abril)
dc.source1409-4703
dc.subjectdescontextualización
dc.subjectsimuladores computarizados
dc.subjectactividad
dc.subjectsituación
dc.subjectcontexto
dc.subjectcognición situada
dc.subjectde-contextualization
dc.subjectcomputerized simulators
dc.subjectactivity
dc.subjectsituation
dc.subjectcontext
dc.subjectsituated learning
dc.titleLa simulación computarizada como instrumento del método en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física, desde la cognición situada: ley de OHM / Computer simulation as an instrument of the method in the teaching and learning process of physics, from situated cognition: OHM law
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución