dc.creator | Amaya Franky, Germán | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:30:35Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:30:35Z | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/16986 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4518629 | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.relation | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 1: | |
dc.rights | Copyright (c) 2014 Actualidades Investigativas en Educación | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | Actualidades Investigativas en Educación; Vol. 8, Núm. 1: (Enero - Abril) | |
dc.source | 1409-4703 | |
dc.subject | descontextualización | |
dc.subject | simuladores computarizados | |
dc.subject | actividad | |
dc.subject | situación | |
dc.subject | contexto | |
dc.subject | cognición situada | |
dc.subject | de-contextualization | |
dc.subject | computerized simulators | |
dc.subject | activity | |
dc.subject | situation | |
dc.subject | context | |
dc.subject | situated learning | |
dc.title | La simulación computarizada como instrumento del método en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la física, desde la cognición situada: ley de OHM / Computer simulation as an instrument of the method in the teaching and learning process of physics, from situated cognition: OHM law | |
dc.type | artículo científico | |