dc.creator | Alfaro Valverde, Alicia | |
dc.creator | Chavarría Chavarría, Gilberto | |
dc.date.accessioned | 2018-01-23T15:57:28Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-19T23:29:17Z | |
dc.date.available | 2018-01-23T15:57:28Z | |
dc.date.available | 2022-10-19T23:29:17Z | |
dc.date.created | 2018-01-23T15:57:28Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/10669/73974 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4518210 | |
dc.description.abstract | Las fichas didácticas originalmente responden a patrones de individualización que pretenden personalizar la enseñanza, creando modelos diferentes para cada niño. De acuerdo a esto, este módulo tiene como objetivo sistematizar la teoría acerca de las fichas y reunir en un solo documento lo que algunos autores han escrito alrededor de ella. | |
dc.language | es | |
dc.source | San Ramón, C.R.: Universidad de Costa Rica, Sede de Occidente, Coordinación de Investigación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Didáctica | |
dc.subject | Ficha didáctica | |
dc.subject | Enseñanza individualizada | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.title | Las fichas didácticas en la escuela primaria: algunos lineamientos generales | |
dc.type | libro | |