dc.creatorValverde Obando, Luis Alberto
dc.date.accessioned2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:29:13Z
dc.date.available2016-05-03T14:32:18Z
dc.date.available2022-10-19T23:29:13Z
dc.date.created2016-05-03T14:32:18Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/22939
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4518182
dc.publisherFacutad de Educación, Universidad de Costa Rica
dc.rightsCopyright (c) 2015 Revista Educación
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceRevista Educación; Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación; 133-146
dc.sourceRevista Educación - Journal of Education; Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación; 133-146
dc.sourceRevista de Educación; Vol. 10, Núm. 1 (1986): Revista Educación; 133-146
dc.source2215-2644
dc.source0379-7082
dc.subjectMetodologías innovadoras
dc.subjectEducación universitaria
dc.titleUna innovación en la metodología de enseñanza-aprendizaje. El taller
dc.typeartículo científico


Este ítem pertenece a la siguiente institución