dc.creatorArias Cerdas, Farlin
dc.creatorBadilla Dover, Lesly
dc.creatorChinchilla Meza, Ana María
dc.creatorMata Orozco, Johanna
dc.creatorOrozco Brenes, Joyce
dc.date.accessioned2019-05-17T15:13:05Z
dc.date.accessioned2022-10-19T23:28:34Z
dc.date.available2019-05-17T15:13:05Z
dc.date.available2022-10-19T23:28:34Z
dc.date.created2019-05-17T15:13:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr:8080/jspui/handle/123456789/5809
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/10669/77234
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4517969
dc.subjectCENTRO DE EDUCACION ESPECIAL CARLOS LUIS VALLE MASIS (COSTA RICA)
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDADES FISICAS - EDUCACION
dc.subjectNIÑOS CON DISCAPACIDADES MENTALES - EDUCACION
dc.subjectPERSONAL DOCENTE - COSTA RICA
dc.titleEstrategias docentes que mediaron en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad múltiple del Centro de Educación Especial Carlos Luis Valle Masís
dc.typetesis de licenciatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución